Gran Hermano: El sorpresivo anuncio de Santiago del Moro

Ayer domingo 3 de marzo Santiago del Moro se comunicó con los competidores y les comunicó una noticia que los descolocó y, que seguramente le cambiará los planes.

Lo peor de todo es que en el día del anuncio, se estaba celebrando la gala de eliminación. La placa fue trabajada minuciosamente por cada uno de los concursantes, quienes pretendían eliminar del reality de Telefe al personaje que más le convenía.

Pero el conductor les anunció: «Gran Hermano me acaba de comunicar que les tengo lo que va a pasar el día de mañana (lunes 4 de marzo). Mañana entran nuevos jugadores a la casa. No les voy a decir cuántos. Como tienen la mitad del presupuesto para esta semana, vamos a ver cómo arreglamos el tema de la comida».

Gran Hermano es un juego de adaptación, esto no tiene nada que ver con la finalización del programa porque hay gala que se pueden ir 2 o 3. Por eso adáptense al juego y disfrútenlo. Los que entran son jugadores, es indistinto», sumó. La entrada de nuevos participantes se debe al Golden Ticket que se viene hablando desde hace días.

«Los Golden Tickets son dos pero atención porque pueden ser más. La cosa es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos. Lo que fue la gala de regresos. Salieron en orden Catalina, Joel, Isabel, en cuarto lugar quedó Sabri y en quinto Denisse. Las dos vuelven a la casa el lunes. Ustedes van a entrar a jugar directamente», explicó Santiago.

«Estos Golden Tickets no van a ser los únicos que se entreguen mientras dure la competencia porque los próximos pueden ser para vos que nos están mirando. Por ahí, Gran Hermano dice: ‘Quiero sacar en algún producto, en alguna cajita no sé cuánto, en algún negocio’. Uno, dos o tres Golden Tickets que pueden ir para vos. Por el momento, estos dos son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en este repechaje», añadió.

Entradas relacionadas